Image Alt

Rhesus Clinic

Rhesus Clinic

Rhesus Clinic es una solución para el control de los procesos productivos y asistenciales en Hospitales y Clínicas.

Identificación controlada de productos

Etiquetado triple A. Identifica inequívocamente los productos y las personas con un código único, creando vínculos permanentes indisolubles entre ellos.

Control custodiado de logística

Garantiza el cumplimiento de la cadena de custodia en envíos y traslados. En hospitales que tienen servicios distribuidos en distintos edificios, permite controlar cuándo llegan los envíos y controlar sus condiciones.

Localización y actualización de inventarios

Domesticación de Almacenes. Da voz a los productos del inventario para que te digan dónde están; y actualiza automáticamente las unidades y sus ubicaciones en el almacén y en las cámaras frigoríficas. Se puede integrar en un sistema de gestión de inventarios existente.

Administración fiable al paciente

Permite tener un mayor control del ciclo asistencial, detectando rápidamente los incumplimientos del protocolo desde la prescripción médica de administración o intervención, pasando por la identificación positiva del paciente.

Control individual de la cadena de frío

Monitorización individual de la temperatura de un elemento y confirmación del buen estado antes del uso.

Control de paso

Registra el paso de elementos o de personas por punto de control. Por ejemplo, permite controlar la cantidad de personas en espera en urgencias o permite saber cuándo una silla de ruedas o una camilla sale de un área o servicio.

Control de todo a punto

Permite tener los inventarios de manera actualizada y precisa, y reduce la tasa de extravío de unidades. Este módulo está especialmente diseñado para aumentar la productividad de los quirófanos al reducir el tiempo dedicado al chequeo de elementos necesarios antes de empezar una intervención quirúrgica.

Automatización de auditorías

Registra automáticamente los datos que permiten demostrar el cumplimiento de normas, protocolos de obligado cumplimiento y estándares de calidad (ISO 9001, 14001 u otras) y genera informes acreditativos.

Informes y cuadro de mandos

Diseña los informes que le ayudarán a tomar las mejores decisiones, basadas en el análisis de los datos reales de los procesos y las operaciones.

Notificaciones y alertas

Decide cuándo y cómo quiere recibir información y genera alertas cuando la situación lo requiera, diseñando protocolos de ejecución.

Integración con sistemas de terceros y adaptaciones a medida.

El sistema puede trabajar en modo autónomo o conectado a otros sistemas y equipos médicos ya existentes en los centros, manteniendo la integridad de los datos.

Protecciones anti-manipulación

Diseño de soluciones de protección vía encriptación y acceso codificado a las etiquetas inteligentes. Se puede utilizar con contenedores de seguridad u otros accesorios físicos diseñados a medida. Esta es una utilidad especialmente indicada para la administración de medicamentos sensibles por vía ambulatoria.

elementos de identificación
etiqueta inteligente

Identifica, caracteriza y controla individualmente cada unidad de interés.

Pulsera inteligente

Identifica a los pacientes y permite controlar el protocolo médico.

Baliza de ubicación

Identifica cualquier punto fijo de control en áreas de trabajo o tránsito

Tarjeta de usuario

Identifica a los usuarios y les permite realizar operaciones según su perfil de autorización

Dispositivos de control
pda

Dispositivo de mano ligero y versátil que controla unidades en operaciones que requieran gran movilidad

Mostrador

Dispositivo de sobremesa para leer y controlar unidades en operaciones que no necesiten mucha movilidad

Cíclope

Dispositivo de sobremesa que controla el etiquetado de las unidades añadiendo a las funciones del Mostrador la capacidad de leer la información en las etiquetas impresas.

Túnel

Dispositivo ergonómico utilizado para la lectura automática de múltiples unidades.

Pórtico

Dispositivo configurado a medida que registra automáticamente el paso de unidades por determinados puntos de control, como pasillos o entradas de cámaras

Contenedor inteligente

Dispositivo de seguridad que impide extraer de su interior la unidad a entregar o administrar a menos que la identificación del receptor o paciente resulte positiva

Sensores
Tarjeta registradora de temperatura

Registra continuamente la temperatura individual de cada unidad y permite comprobar in situ si se mantiene apta para su uso.

Software

Acceso multi-pantalla

Arquitectura funcional

Compatibilidad con estándares

Privacidad y políticas de protección

Nuestra Solución

La solución Rhesus Clinic, ofrece un de control exhaustivo de las operaciones y reduce los errores de identificación.

¿Estás interesado en recibir información de Rhesus Clinic?